martes, 18 de septiembre de 2007

GIMME MORE DE BRITNEY SUBE COMO LA ESPUMA EN LAS LISTAS DE ESTADOS UNIDOS

La princesa del pop comienza a tomar posiciones. (Fotografia: Reuters) Britney renace de sus cenizas con el tema Gimme more. La que se dudaba ya si era la princesa del pop ha conseguido que su nuevo single, Gimme More, se convierta esta semana en el tema que mayor subida ha experimentado en las listas Airplay de Billboard. Por los40.com Madrid
Las listas Airplay son aquellas que registran y ordenan los singles según el número de rotaciones que hayan experimentado en las radios, es decir las canciones que más se han escuchado en las ondas. Dentro de estas listas el nuevo tema de Spears ha sido el que mayor incremento de rotaciones ha experimentado, en total se ha escuchado 976 veces más. Desde el 2004 con Every time, Spears no conseguía una posición tan buena en este ránking. De hecho esta semana, tras su nefasta actuación en una célebre gala, el nuevo tema ha escalado cinco posiciones desde el 25 al 20. El single se convierte así en el decimosexto tema que la de Kentwood ha conseguido meter en listas, un logro que también tiene su eterna compañera de batalla Christina Aguilera. En cuanto a la lista Pop 100 Airplay, Gimme more ha subido desde el puesto 25 al 16, todo ello sin que el single haya sido aún lanzado ni en formato digital ni físico, ya que hasta finales de este mes o a comienzos de octubre no se tiene previsto ponerlo a la venta. Por otro lado el nuevo álbum de Brit se espera que vea la luz el próximo 13 de noviembre.

MADONNA Y BRITNEY SPEARS SON AMENAZADAS

Madonna y Britney Spears se han convertido en el centro de las críticas de un terrorista musulman. Muhammad Abedl-Al, portavoz y líder del grupo palestino The Popular Resistance Committees, ha arremetido contra las dos cantantes acusándolas de difundir la “cultura satánica”, amenazándolas de muerte e insultándolas, según recogen fuentes de NME. Las palabras de este fanático han aparecido en un libro de reciente publicación en el que asegura que sería “un honor” para él decapitar a la Reina y a la Princesa del pop y las llama “prostitutas” en reiteradas ocasiones. “Si continúan haciendo lo que hacen, por supuesto que las castigaremos” asegura el terrorista. Da la casualidad que estas amenazas llegan al mismo tiempo que el viaje emprendido por Madonna a Israel para adentrarse más profundamente en la Kabbalah. La cantante se encuentra en Tel-Aviv junto a otros destacados nombres del mundo de la música y la actuación.