jueves, 6 de septiembre de 2007

YURI INSINÚA QUE ARACELY ARÁMBULA ESTÁ EMBARAZADA

En rueda de prensa para presentar su nuevo CD/DVD, la cantante dijo que espera que Luismi y su mujer tengan niña
Durante la rueda de prensa que Yuri ofreció en Ciudad de México para presentar su nuevo CD/DVD Yuri: Vive la historia, la cantante insinúo que su amigo Luis Miguel y su mujer, Aracely Arámbula, esperan otro hijo. Al ser cuestionada sobre "qué opinaba del embarazo de Arámbula", la cantante originaria de Veracruz dijo: "Estos chamacos no ven tele", entre risas, "Me dio mucha alegría. Mi marido (Rodrigo Espinoza) es fan de Luis Miguel y yo también; lo quiero mucho y siempre a la gente que amamos le desedamos que sea feliz".
Luis Miguel y Aracely Arámbula.CREATIVE-LINK/NTX FOTOS
La cantante de 43 años, quien prontó renovará votos matrimoniales con su esposo, agregó que siempre pide a Dios que a Luismi y Aracely les llegue mucho amor. “Estoy feliz de que Aracely esté embarazada nuevamente, qué bueno, yo digo, 'pues de una vez'. Si yo fuera ella haría lo mismo. Les deseo mucha felicidad y que ahora venga la niña”, concluyó.--->

No hay comentarios: