martes, 30 de octubre de 2007

NOELIA HABLA DE VIDEO ESCÁNDALO

Televisa Espectáculos La cantante admitió que la salida del video a la luz pública fue un fuerte golpe Noelia visitó México después de enfrentar un escándalo internacional al ser exhibido en internet un video donde se ve a la cantante teniendo relaciones sexuales con su ex-pareja el reggaetonero Yamil. Noelia en entrevista exclusiva abrió su corazón y hablo de esta experiencia. "Fue terrible me dolió mucho, tuve mucho miedo de perder el cariño de mis fans, perder mi carrera, perder el cariño de mi familia". Por primera vez rompió el silencio y confesó si contestará la demanda que interpuso su padrastro Topy Momery en contra de ella y Jorge Reynoso por difamación. "Voy hacer lo que tenga que hacer, por el amor que le tengo a mi madre y a mi hermano, voy a estimar el orden de las cosas, aunque me haya robado, me haya dejado en la calle". Señaló "la demanda en Estados Unidos se llama demandas frivolos, no nos tiene preocupados mientras haya justicia y Dios está para poner orden". La cantante dijo que aunque su madre le ha dado todo su apoyo a su padrastro e hizo fuertes declaraciones, acusándola de bipolar, la seguirá respetando. Noelia dijo que cuándo salió el video a la luz pública fue como recibir un fuerte golpe que le ayudo comprender el valor de elevar su autoestima. La cantante admitió que está muy dolida pero ya trabaja en el proceso del perdón. “El perdón lo voy a tener que trabajar toda la vida, soy rencorosa y si guardo coraje”, añadió.

No hay comentarios: