sábado, 3 de noviembre de 2007

EX DE McCARTNEY CRITICA NUEVAMENTE A PAUL

Heather Mills (Foto: AP) Heather Mills McCartney se expresó en contra de Paul McCartney y los diarios sensacionalistas por no dejar de diseminar historias por las que ha recibido amenazas de muerte. "Todo lo que puedo decir es que cuando nos separamos le dije a Paul: 'Me crucificarán... Tú sabes por qué nos separamos. Tú sabes la verdad. Ellos no necesitan conocer los detalles, pero tú tienes que pararte y decir que eres el responsable de la ruptura de este matrimonio"', dijo Mills McCartney el jueves en el programa de NBC "Today", en una de varias entrevistas con programas de tertulia estadounidenses. "'Si lo haces, me retiraré sin nada y tendremos un divorcio muy dulce y rápido'. Y él me prometió que lo haría. Tengo evidencia de ello. (Pero) no hizo nada", dijo Mills McCartney. Mills McCartney rompió su silencio en torno a su divorcio del ex Beatle en entrevistas con la televisión británica el miércoles. Declaró que la policía le dijo que recibió "amenazas de muerte serias" de un movimiento clandestino. Preguntada quién estaba detrás de las amenazas, Mills McCartney respondió: "Bueno, no puedo decir quién creo que es porque eso afectaría a nuestra familia, pero tengo mucha información y, ustedes saben, ciertas personas no quieren que se sepan ciertas cosas por cuestión de imagen", dijo a NBC. Mills McCartney criticó a los tabloides británicos por "poner en primera página divorcios en lugar de noticias sobre el calentamiento global y asuntos importantes". "Y el problema en Inglaterra con la difamación es que existe una (pena) máxima", añadió. "Así que recibirán seis meses por publicar mentiras abusivas sobre uno en primera plana y sólo tendrán que pagar entre 50 mil y 100 mil dólares en daños... Causan una total devastación, y uno recibe una disculpa del tamaño de una estampilla postal".

No hay comentarios: