miércoles, 7 de noviembre de 2007

FABIÁN LAVALLE SALIÓ DEL HOSPITAL

TV Azteca.com
Fabián Lavalle al salir del hospital (Foto: Imagen tomada de Ventaneando) Fabián Lavalle salió este martes del hospital tras permanecer siete días en un hospital de esta ciudad a causa de una golpiza que un supuesto sexoservidor le propinó hace una semana. El conductor abandonó la clínica alrededor de las 14:30 horas sobre una silla de ruedas con visibles hematomas en el rostro, un collarín y un derrame en los ojos. Lavalle, acompañado de familiares y amigos, se detuvo unos minutos con los medios de comunicación para hablar, aunque no de lo que sucedió, sí para agradecer la atención del público y prensa. “No puedo hablar, lo único que puedo hacer es agradecerles el tiempo que me han dedicado y decirles que los respeto a todos; no puedo mencionarlos a cada uno, pero les reitero mi agradecimiento". Además reiteró que se encuentra delicado de salud: "Estoy muy lacerado, mi cabeza no puede procesar todos estos eventos, todo lo que me sucedió". Sin decir más el comunicador, ayudado por unas personas, subió a una camioneta junto a su hermana Lorena y su sobrina Ivana para recuperarse en su hogar. En tanto, Alfredo Cervantes Landa, el agresor de “Fabiruchis”, recibió ayer auto de formal prisión en el Reclusorio Oriente por los delitos de robo agravado y lesiones calificadas contra Lavalle.

No hay comentarios: