jueves, 2 de octubre de 2008

ROGELIO GUERRA Y LUCERO SERAN PAREJA

Aunque la diferencia de edad es de 33 años, el legendario actor mexicano será el esposo de la cantante mexicana en la telenovela Mañana es para siempre Rogelio Guerra, Lucero MEZCALENT Parece que el actor mexicano Rogelio Guerra no solamente es deseado por las mujeres jóvenes en la vida real sino también en la pantalla chica, pues en su regreso a los melodramas compartirá créditos con Lucero en la telenovela Mañana es para siempre, en la que ambos viven un romance. "El primer sorprendido fui yo, lo confieso realmente, porque nunca imaginé que iba a tener una esposa tan jovencita, tan bella y talentosa, sí se siente raro", dijo a Televisa Espectáculos el reconocido galán de 72 años quien en la vida real está casado con una mujer más joven que él, hecho que según dijo, lo ayudará en su papel junto a Lucero, de 39. "No me siento tan raro porque le llevo 25 años de ventaja en la vida real a Maribel mi esposa, entonces como que estoy entrenado para tener una esposa joven, soy asaltacunas en este caso, soy asaltacunas en las novelas también", dijo el actor de la inolvidable telenovela Los ricos también lloran. El mexicano agregó que lo mejor de todo es que incluso ya tiene la aprobación de Mijares, esposo de la cantante de “Electricidad”, para ser su amor en la telenovela. “No lo he tratado mucho desgraciadamente pero platicamos muy rico ahí, cotorreamos un rato con los dos, así como que tengo el visto bueno, creo que no habrá ningún problema en ese sentido", concluyó.

No hay comentarios: